domingo, 18 de mayo de 2014

Crónica nº 9: 10 de mayo de 2014.

Como viene siendo habitual, el pasado sábado, 10 de mayo nos volvimos a reunir con la novedad de que hemos cambiado de lugar. Ya hace calor y la iluminación en estas reuniones es básica por lo que hemos descubierto "El Kiosko" y ahora es nuestro lugar de reuniones. Tiene terracita y está situado justo en frente del Hospital General. Podéis ver la dirección y el mapa aquí.


Esta vez tuvimos también merienda jajaja, vino de la mano de Pili y de María José. Pili trajo unos hornazos de su pueblo, que es Piedrabuena y María José trajo un bizcocho tipo mármol estupendo también ... pero no hice fotos :(. Aunque creedme si os aseguro que estuvo todo riquísimo!!!

En cuanto a nuestro encuentro tejeril, pasamos a ver el reportaje para ver los avances de los proyectos.

Antes de nada tenemos que dar la bienvenida a Paquita, que vino por primera vez y nos dejó asombradas con todo lo que hace. Trajo proyectos principalmente de crochet que podéis ver aquí.
Ahora está realizando un proyecto para cubrir los brazos del sofá a ganchillo también, pero de éste se me pasó hacer foto, sorry.



Estos bolsos están realizados con crochet y con las chapas de las latas de refrescos, son súper originales y quedan estupendos. El de arriba es de fiesta total!!


Esta pulsera está hecha también con las latas de los refrescos.


Y aquí podéis ver la labor encomiable que realiza para la ONG Matumaini (si pincháis vais a la web oficial de la asociación). Paquita realiza unos broches, colgantes y pulseras realizados con las cápsulas del café. Son realmente bonitos ¿verdad?


Pili ha comenzado esta vez un proyecto de ganchillo que va a ser una blusita negra fresquita para el verano. Aquí podéis ver cómo va.


Carmen sigue avanzando su pon y en color rosa chicle precioso. No tengo foto del sábado pasado en la que ya tiene concluida la cabeza prácticamente, por lo que pongo una del sábado anterior para que recordéis el proyecto al que me refiero.


Susana como recordaréis está haciéndole un precioso vestido de hilo a su hija Inés. Ella estaba un poco enfurruñada este sábado porque había tenido que deshacer un poquito pero sigue adelante y le va a quedar estupendo. Son cosas que nos pasan continuamente (por lo menos a mí jeje) ... pero qué mal sienta tirar de la hebra!


Josefina, ha comenzado un jersey de verano con cinta con una pinta súper fresquita y en un color muy bonito.

Rosa, sigue con su jersey veraniego que con un vaquero va a quedar estupendo, estupendísimo jejeje. Ya lo lleva muy avanzado.


María José ya ha terminado su pony, en la reunión lo tenía casi pero posteriormente ya nos ha enviado el resultado final y ha quedado súper bonito.



Paz nos sorprendió con un perrito que ha realizado súper tierno. Todas queremos hacerlo!!! También trajo un collar hecho a ganchillo y posteriormente nos ha mandado su pamela terminada ... y olé!! qué bonita!!



Y yo he comenzado una manita para mi futuro peque. Va a ser una manita para el capazo del cochecito en un color gris perla. La lana es Katia Bombón y tiene una textura muy especial.


Nos volvemos a ver el próximo sábado día 24 de mayo en el bar El Kiosko, podéis ver la dirección aquí.

Ha sido un placer, como siempre ;)!!!

1 comentario:

  1. La crónica, como la tarde que pasamos, MARAVILLOSAAAAAA. Deseando que llegue la próxima.
    Besazos gordos chicas.
    ^_^

    ResponderEliminar