domingo, 26 de enero de 2014

Crónica reunión nº 1: 25 de enero de 2014

Ya hemos comenzado nuestras reuniones tejeriles!!! y nos lo hemos pasado estupendamente :).

No sabíamos muy bien cuántas íbamos a acudir y la verdad estábamos nerviosas por ser la primera vez pero ha sido estupendo; hablando, tejiendo, viendo materiales, merendando ...

He de pedir disculpas lo primero, por la calidad de las fotos, ya que muchas han sido sacadas con el móvil y no se ven bien, pero para la próxima reunión las hacemos todas con la cámara!!

Pili trajo dos sorpresas para todas. En primer lugar unos dulces de Piedrabuena, riquísimos y unos preciosos botones para nuestras labores. Gracias Pili! eres un sol!!!



Mary Loly está haciendo una preciosa bufanda de falso punto inglés doble cuyo cierre parece una flor. Es muy bonita, a Maria José le encantó y ha comenzado a hacerse ella una con las indicaciones de Mary Loly. No será la última bufanda que nos hagamos de este tipo!!!




Rosa está haciendo una preciosa manta a ganchillo para un amigo suyo. Qué suerte tienen algunos!!! Son preciosas estas mantas y muy agradables para arroparse y ver una película en el sofá, por ejemplo.



Pili trajo su precioso chal Laminaria (patrón de Ravelry) que nos dejó a todas realmente impresionadas. Muy muy bonito! Y también pudimos ver los preciosos mitones que se está tejiendo con aguja circular que es un gran reto para muchas de nosotras.



Maria José comenzó su bufanda con una preciosa lana de color azul celeste con una suavidad muy agradable. Comenzó a tejerla con unas agujas de bambú de Pili que nos encantaron a todas por su tacto, su poco peso y la suavidad con la que se deslizan los puntos. Creo que más de una nos haremos con un juego.



Yo estoy tejiendo un jersey de algodón para mi hija Lucía y empecé el delantero ya que tengo la espalda terminada.



Ana llegó más tarde y no trajo labor, pero para la próxima reunión se la trae seguro!

En vista de lo agusto que estuvimos, hemos decidido aumentar las reuniones de forma quincenal en vez de mensual, con lo que la próxima reunión será el sábado 8 de febrero, a las 17:00 en la tarde en el bar Gullu. Aquí podéis ver la dirección.

Que paséis buen día!!!