jueves, 8 de enero de 2015

Crónica nº 16 y 17


Bueno ya estamos en 2.015  ¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!! a todas.
Espero que este año sea aún mejor para las labores que lo fué el 2.014, que hemos aprendido, generado, inventado y un montón de cosas más que nos han servido para enriquecer al grupo mas estupendo que tenemos en La Mancha, el nuestro "  LA MANCHA KNITS", al cual me siento muy, muy pero que muy ORGULLOSA de pertenecer y que creó nuestra querida INMA.

  Bueno vamos a hacer un resumen de la crónica 16 que no pude asistir por encontrarme en mi querido Motril pero tengo a mi Mª José que me ha contado como fué y me ha mandado algunas fotillos...mirar:



Aqui teneis la reunión en plena faena y comprobareis que Ana tiene puesto su poncho que le ha quedado precioso.


Esta es la chaqueta de Pepa ya terminada que le ha durado unos dias....que manos tiene!!!!!! y la velocidad parece un Formula 1.....



Ademas mientras hablaban y cambiaban opiniones se hizo todos estos bolsos...en fin para que voy a decir que es una CAMPEONA.....


Me han chivado que esta aplicación es de Ana y Paz que llegara a ser una colcha bonita verdad?

Y también que Carmen sigue con el neceser y Rosa con su cuadro de punto de cruz .

Y ya pasamos a la Quedada del dia 3 de Enero que a esa si que asistí, y claro despues de desearnos Feliz Año nos pusimos enseguida con nuestras labores y como siempre fué una maravilla.







                     Mirar que vistassss....




La verdad es que siempre estemos las que estemos es una delicia trabajar y hablar y cambiar impresiones en fin una pasada.

Mirar que manta fotografié en la tienda de Motril Cañamazo... es una preciosidad y la pongo porque es digna de compartirla me gustó un montón, como todo lo que tienen.

     Bueno Pepa  se puso manos a la obra del bolso que me empezó con las anillas de los botes de refrescos y estuvo cosiendo unas botitas que va a ser ABUELA!!!!!! ENHORABUENA!!! que ya tenia ella ganas....





Aqui teneis su poncho terminado....por si fuera poco.......




  Aqui teneis la labor nueva de Mª José una bufanda que le va a quedar superchula.....y el color que es precioso.


Estas labores son de Pilar la hermana de Ana ,otra Campeona que parece que tiene maquinas de tejer en vez de manos, son un tapete y una funda de cojín,..juzgar vosotras mismas  a mi me tiene pasmada...
















Y luego este monedero que ha quedado monisimo:




Estas aplicaciones son las que lleva Ana de su colcha y Mariajo tambien quiere hacerla y saco su muestra ...


Aqui la teneis..si es que no se nos resiste nada....

También estuvo Pilar (Piedrabuena) que estuvo solo un rato pero esta haciendo un cuello que es una maravilla


Pero tenia q comprar aún Reyes y se fué muy a nuestro pesar, y me trajo lana para tejer una bufanda para mi nieto que ya os la pondré.

Paz, como siempre de creativa que es un AS..se está haciendo una chaqueta de una pieza que nos ha dejado con la boca abierta y que como siempre se la pienso copiar 



También es verdad que la percha hace mucho a ella todo le sienta bien.....


Estas aplicaciones las esta haciendo Rosa para un gorro en la proxima veremos el resultado.

Y yo que ya terminé el gorro de mi nieto y la bufanda y creo que me ha quedado bastante bién



Y También los dos cuellos que le hice a mi hija

Este es el gris

Y este el azul

Y como era vísperas de Reyes todas fuimos a realizar las ultimas compras pero en la próxima estaremos mas tiempo porque nos vamos a dar un pequeño homenaje y nos quedaremos a cenar en el Kiosko y ya subiré la crónica.
Que os pongan muchas cosas los Reyes Magos.




Ahi los teneis...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario