jueves, 16 de abril de 2015

Crónica nº 28 (11/04/2015)

Esta vez ha pasado un poco más de tiempo, porque hemos pasado la Semana Santa y como el Sábado Santo, estabamos cada una en un sitio y las que no estaban de procesiones, pues decidimos dar vacaciones y disfrutar de las familias....

Aunque algunas hicieron escapadas a Mejico


Y otras a Turquia



....Pero ya hemos vuelto otra vez y además con nuevas incorporaciones, otra Tejedora que se llama Flor (y que hace honor a su nombre) es un encanto y os voy a demostrar que teje como los ángeles.


 Es un jersey para bebé de los mas original y bonito..Bienvenida Flor!!! espero que estes con nosotras mucho tiempo.

 Mi querida Josefina esta tejiendo una chaqueta para su nieto que entre lo guapo que es y lo bonita que le esta  quedando pues va a estar Rubén de concurso...



Por fín nos acompañó Pepa que llevaba varias semanas sin acudir por motivos viajeros y nos llevó la manta que le ha confeccionado a su nieto que le ha quedado tan bonita que se la voy a copiar para mi sobrina...




Y además sigue haciendo bolsos para la ONG que los vende como rosquillas.......y ademas pulseras monederos...etc es una joya esta mujer yo la quiero mucho














También estuvo con nosotras Pilar (Piedrabuena) tenemos que distinguir al ser varias...jejeje..y esta con su colo affection que lo lleva muy adelantado y cada dia se ve más bonito.



Lo malo es que al final creo que le van a quedar 385 puntos....¡Madre mia!!! trabajazo de "expertas".

La otra Pilar (Consuegra de Carmen) sigue con su visillo y su manta otra "experta" tejedora...






Que tiene entre manos unos trabajos que son un lujo...¡¡¡preciosos!!!.

Y luego llegó en su bicicleta Charo que sigue con la colcha de su hija y que va muy adelantada




















También estuvo Ana que por cierto está muy guapa y rejuvenecida y sigue con su visillo de mariposas

También disfrutamos de la compañia de Susana que sigue con su pico que cada dia que pasa me gusta mas y que es una labor preciosa.



Y yo que como os adelanté ya he terminado mi trenka y que al final y por falta de lana me ha quedado mejor de lo que pensaba y que se ha quedado en "chaqueta"







A mi me gusta mucho y cuando estuve en Motril se la probe y estaba muy guapo con ella....

  Y también he terminado la bolsa o bolsito que le he hecho a mi amiga Aurora.






















Luego desde la distancia Paz que se fué el fin de semana a Motril a un concierto de su cuñado que daba en el pub AGORA y que nos mandó una fotico para darnos algo de envidia, pero....vino una ola y....


                                 LA EMPAPOOOOOOOO.......



Y luego para merendar llevé unas barras de chocolate que me ha enseñado mi hija y que tuvieron un éxito total.


Tengo la receta la que la quiera a su disposición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario