martes, 26 de mayo de 2015

Crónica nº 33 (23/05/2015)

Después de una semana muy triste, ya que el padre y tio de nuestras compañeras Rosa y Ana, respectivamente ha fallecido, desde aqui mostrarle a las dos nuestro cariño y darles fuerzas para que pronto estén con nosotras y que las acompañamos en su dolor. Esperemos verlas pronto.Mucho Animo!!!!!!!

       Nosostras cumpliendo con nuestra cita de los sábados llegamos a nuestra reunión y aquello estaba a tope, con dos comuniones, pero enseguida nos hicimos con mesas y alli dimos la nota, porque gente de la comunión no paraban de mirarnos y al final una señora nos preguntó.¡Buena envidia que pasaron algunas!.

     Para empezar nos sorprendio Lucia con su incorporación después de varios sábados sin ir y no pongo foto de su jersey amarillo  porque ya la puse en la crónica 29 y que lo lleva igual porque cuando casi ya estaba acabado lo tuvo que deshacer y lleva lo mismo, pero nos alegramos mucho de verla, además ha empezado unos mitones preciosos.

  María Jesús nos dejó con la boca abierta con su manta que empezó el sábado pasado y ya la tiene practicamente acabada.




 


Y además le ha dado tiempo a este babero tan precioso, nos tiene alucinadas.

Susana llevo su bolso ya terminado que es un capricho , y además sigue con el pico que le está quedando chulo.

Es un bolso para presumir......

Estuvo con nosotros nuestra Pili que sigue con su color affection


Y nos llevó a su hermana pequeña Azahara que la va a hacer tia y se puso a tejer un gorro de punto de piña que es un lujo....

Y que se fué muy contenta porque Josefina le hizo estas botitas alli mientras la quedada para que tuviera un recuerdo

Ya sabes Azahara cuando vengas a Piedrabuena, te vienes al Kiosko y pasas una tarde como el sábado que seguro que no te aburriste, y que tienes unas manos.......que ya lo habeis visto.

Y ya habeis visto el trabajo de Josefina que no paró hasta terminarlas...ella es así un sol de tejadora y de persona., la queremos  muchooooooooo.... Y además hizo esta alfombra...





Luego llegó Flor y que madre mia!!!!nos llevó la toquilla que es una joya, una verdadera obra de arte 

Y además esta otra....



Pero además nos ha llevado dos tejedoras que son un primor, una es Victoria que está haciendo una puntilla para toquilla de punto de media....


y Margarita que está haciendo otra que no veas, también de punto de media.....

Estas tejedoras prometen.... y mucho.....y muy bueno, asi es que Bienvenidas .
Y de Carmen que os voy a decir cuando tenga terminado el jersey os lo pongo que desde luego le está quedando super super super....bonito!!!!.

Y Pilar sigue con su visillo que cuando lo termine no va a coger en ninguna foto!!!!porque tiene que medir casi 2 metros!!!!.Ahora es una verdadera joya!!!!.

Y yo por fín ya os puedo poner mi manta...

Y además he terminado mi alfombra......

Que la tenia empezada desde el invierno pero como me puse con otras cosas pues la deje..y ahí está el resultado.

Espero que os guste mi crónica y me despido hasta la próxima. CHAO.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario