viernes, 5 de junio de 2015

Crónica nº 34 (30/05/2015)

Aunque un poco retrasada por falta de tiempo y ordenador, os plasmo la quedada del sábado 30 en un pis pas....

   Estuvimos reunidas no muchas porque no siempre tenemos ese ratito para dedicarnos en grupo a nuestras queridas labores, pero como el lema no es "agobiar" y es un grupo libre vamos cuando podemos, que es de lo que se trata.

   Como es época de Comuniones raro es el sábado que no tienen una e incluso 2, y este sábado tenian una dentro y estaban preparando una mesa de cuento que yo plasmé en mi movil mirar que bonita...


















Pero nosotras estabamos fuera con todas nuestras labores que ya os he comentado que no fueron muchas pero que os dejo unas fotillos"

    Carmen que no para de aprender está con su patchwork y se ha confeccionado un bolso para las labores que es una obra de arte.




Y porque no se ve por dentro pero está forrado como si lo hubiera hecho un profesional.

Su chaquetita la pongo en la próxima que la está terminando.

Inma estuvo un ratito con nosotras y nos llevó su color affection ya terminado y de verdad que es un reto maravilloso es un LUJAZO yo cuando tenga mas experiencia que ahora lo tengo que hacer es PRECIOSO



  Que os parece? Es una pasada INMA!!!!! eres geniaaaaallllll...

  Josefina está terminando su bolso y está haciendo otro que casi no se ve, pero yo dejo su iniciación:


  Y Pili que fué por ver el color affection de Inma y llevo el suyo que como ya lo he puesto lo dejo para cuando termine, pero como es otra máquina está haciendo una labor preciosa y que no pude tomar fotografia, pues se fué temprano y no pude recogerla cuando esté os la pongo seguro.

 También estuvo un ratito porque su hija está preparando Selectividad, Charo y sigue con su manta y además está haciendo un bolso que es muy muy chulo.



 De momento está a medias pero terminado va a ser guayyyy....

  Paz ya volvió de su playa, y ademas de venir mas guapa traia muchas ganas de Quedada y sigue con su mantita que tampoco pongo foto hasta que no la termine.

    Al igual que Pilar, que sigue con su visillo que cuando lo termine y suba la foto vais a flipar, es una preciosidad, hasta puede usarlo como vestido, de verdad que todo lo que hace es una preciosidad.

Otro sábado que vino Susana, y como ya terminó el bolso negro que os puse ahora mirar el que está haciendo...


Otra moneria, que todo lo que hace es de un gusto exquisito....Susana eres una campeonaaaa...


  Y también estuvo Mª Jesus que como ha terminado su manta rosa que podeis ver en la crónica nº 33 ahora ha empezado otra labor y que  no tengo foto.

  Estuvo en plan de visita Mariajo con su David que ya ha cumplido un añito y que está para comerselo y además llevaba puesta una camiseta que ella misma le ha hecho y que es una monada.

 Y así pasamos la tarde tan amena como siempre y que estamos deseando que llegue el sábado para volver a vernos...chicas hasta ya mismo! !!!!!!  Besos a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario