lunes, 8 de junio de 2015

Crónica nº 35 (06/06/2015)

Otra vez me asomo al blog para "contaros" la ultima quedada de este grupo tan estupendo al cual estoy muy orgullosa de pertenecer y que se llama La Mancha Knits, y que como tantos grupos repartidos por toda España son la ilusión de muchas tejedoras y a las cuales acudimos todos los sábados con nuesrtras labores y para pasar un rato juntas haciendo una de las cosas que mas nos gusta TEJER....y HABLAR....y REIRNOS....etc, etc,etc,....

           No he descubierto nada nuevo solo que de vez en cuando me gusta agradeceros a TODAS, todo lo que me estais ofreciendo, dando y todo lo que estoy aprendiendo con vosotras que siempre ha sido una de mis metas las labores, y que gracias a vosotras lo estoy logrando...sois FABULOSAS111111.

      Y ya me voy a meter en faena, como cada sábado acudimos unas cuantas y alli estuvimos departiendo y cambiando impresiones.

  Vamos a empezar con Pepa que con eso de que va a ser "ABUELA" ha metido la directa y está que lo tira, como vereis no se ha dormido en los laureles:

    Esta chaqueta blanca a dos agujas con cuello de pico


Chaqueta de ganchillo en color hueso



Y esta azul marino también a dos agujas super original



Josefina no le hice foto de su labor pues está haciendo las asas para su bolso que en cuanto este terminado os la adjunto y vais a quedar encantadas, ya os puse en la crónica nº 32 el bolso que estaba haciendo con una lana muy bonita de mezcla.

Estuvo otro ratito con nosotras la fundadora Inma que le está haciendo un gorro a su hija Lucia a cuatro agujas que aunque solo sea el empiece os dejo la foto porque es una moneria.


Este va a ser mi próximo reto las cuatro agujas...ya veremos..

Y despues de unas semanas sin poder ir nuestra compañera Rosa nos acompaño con su cuadro de punto de cruz dedicado a la caza que practicamente ya lo tiene acabado y que es una obra de arte, y trabajo tiene pero bien.


Le va a quedar para llevarlo a una exposición.
También estuvo Ana que se paso la tarde sacando muestras de ganchillo con hilo muy finito y que todas eran muy bonitas pero no tengo ninguna foto porque no se veian todavia bién.

Y llegó una de las más creativas del grupo Paz que ya ha terminado las braguitas y la mantita para su "sobri"


Y mirar como quedan de "gorro"

Es que esta chica todo lo que se pone le queda bieeeennnnn!!!!!

La mantita:


Y la "zumbera" Prado que está con las aplicaciones del bolso que se sale es un lujo

Estas son las que lleva y al fondo teneis el modelo es chulo chulo chulisiiimo.

Y Carmen que ha terminado su chaquetita y que es la primera que hace y que como todo es un primor


Por delante...

           


Por detras..........



Ya no falta nada más que la bebé........
 Y como fué su cumple el viernes la "detallista"  Paz le regaló este llavero, como no, hecho por ella misma.






Y yo que ya he forrado la manta y he empezado otra distinta que ya os pondre la foto cuando tenga vista.

Y colorín colorado esta crónica se ha acabado.  Besos a Todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario