miércoles, 24 de junio de 2015

Crónica nº 36 (20/06/2015)

Despues de mi escapada a Motril  que ha sido una maravilla, aquí me teneis de nuevo como reportera para dejaros constancia de la quedada del sábado 20 que tuvimos en el Kiosko y que ya a partir del sábado 27 de Junio la haremos a  las 6 de la tarde, porque ya se nota que a las 5 hace un calor inoportable.
   Nos fuimos a casa hacia  las diez de la noche y es que estabamos en la gloria, con nuestras labores , que como no fuimos muchas no tengo mucho material.




Este jersey que veis tan original lo está haciendo Josefina para un bebe y que desde luego es muy bonito lo que no sabemos es el bebe destinatario...es una incognita????

Pepa que también nos alegró con su presencia no llevaba labor y se puso a ayudarme con mi poncho que aparqué para hacer otras labores y que le dio un buen empujon,,,,,no os pongo la foto porque prefiero cuando esté terminado.

También disfrutamos con Paz que le está haciendo un adorno a un bolso de paja que tiene que como siempre le va a quedar muy original...

Mº Jesús (la maquina) le ha gustado mucho el jersey que hizo Carmen y se lo ha copiado y ya lo ha terminado, bueno lo estaba rematando y le quedan los botones es una moneria.



Y Pili que pudo escaparse un ratito se vino desde Piedrabuena y nos alegro la tarde con sus cosas y tambien ha empezado el jersey para experimentar..........

 Lo acaba de empezar ya pondremos el trabajo cuando este terminado.

 Pilar después de su mudanza se incorporó y sigue con su visillo .
Y Carmen (su consuegra) nos sorprendió con un corte de pelo a lo garson (pongo garson porque en el teclado no tengo la c con cedilla) que está guapisima y la rejuvenece mucho, ella es guapa de por si y esta bién con todo.....Está con el vestidito rosa que aún no tiene mucha vista.

  Otra que nos alegró la tarde es Rosa, que está terminando su punto de cruz y desde luego es de premio...¡¡¡que trabajazo que tiene!!!ya lo vereis que está a punto de acabarlo.

   Y Ana que está haciendo una cortina muy pero que muy bonita.


 Y nuestra querida Flor que nos comunicó que se va a trabajar a Alcalá de Henares,....pero promete que en Julio que tiene los fines de semana libres se escapará y se vendra y nos alegramos por ella pero nos dio mucha pena por si la vemos menos, y sigue con el chal que de verdad es una joya y de las buenas


Esto es una maravillaaaaaa.....

Y yo que sigo con la manta azulona que acabo de empezar y el gorro que también acabo de empezar para mi hija Alma y que espero me salga como el que ella quiere.



Asi llevo la manta...que estoy alternando con el gorro.

Como vereis es cortita pero jugosa....Besazos a todas..


No hay comentarios:

Publicar un comentario