lunes, 10 de agosto de 2015

Crónica nº 40 (08/08/2015)

Esta crónica va a ser cortita ya que en las fechas que estamos la mayoria están de vacaciones y acudimos poquitas, pero como ya os vengo diciendo somos pocas pero buenas.....como todas las demás.
  Os diré que quedan unos dias para que estemos en ferias y fiestas, como no le rendimos un homenaje a nuestra patrona la Virgen del Prado que ahí la teneis


Y que este año luce una enagüa nueva confeccionada por la madre de Pilar y que yo he obtenido por una fotografia lateral que se le ve un poco la tira bordada y que yo la he visto y es una JOYA, lleva el escudo de la Virgen en la espalda, unas jaretas y rematada con una tira bordada.




De verdad que a mi me  ha dado mucha emoción de ver que la madre de una compañera de labores sea una ¡¡¡¡¡ARTISTA!!!!, claro como su hija que ha salido a ella.












  Con tal motivo este sábado 15 no nos vamos a reunir porque la mayoria vamos a alumbrar.

  Pero si que esta Quedada fué un placer las horas que estuvimos, y desde luego aprendemos todos los dias muhaso cosas.

  Nos acompañó Inma que después de varias semanas sin poder ir (unas por asuntos familiares y otras porque se ha quemado con el tubo de escape de la moto), y nos aportó como siempre sus conocimientos , que como tiene tantos pues nos informó de tejer con agujas circulares y que ha creado este gorro para Lucia:


Como podeis ver es una preciosidad , está tejido con lana Merino de Pili y de verdad que es un lujo verlo a mano, no tiene costuras y es de ochos y trenzas.
Yo para aprender me he comprometido en hacer uno igual, meta que tengo para cuando termine mi nuevo trabajo.
Nos gustó mucho que estuviera con nosotras y a partir de ahora promete que irá en cuanto pueda.Gracias Inma eres un sol.

También se escapó un ratito Pilar y su cortina pero estuvo muy poquito pues tiene en su casa a los electricistas, y claro requirieron su presencia.....

Rosa que sigue con su jersey y blusón y que estamos con ella muy a gusto porque es otro sol.
Esta semana también estuvo Paz q tuvo un ratito y nos honro con su presencia y esta haciéndose un vestido muy a su estilo es precioso mirar una aplicación
Le va a quedar muy bonito como todo lo q hace, es otro sol.

Nos hizo una visita MJosé la de Toledo y aunque no llevó labor fué para ponernos al dia de su trabajo, vida...etc estuvimos encantadas con ella.

También nos acompañó Carmen (otro sol), y que hemos empezado el bolso de Pilar y que no tengo foto porque aún no se ve bién.

Y yo que como os prometí la semana pasada hice la faltriquera y de verdad que estoy muy orgullosa porque para ser la primera que hago me ha quedado chula chula....os la dejo ahi.....



La he hecho con algodón Mississippi 3 de Phildar con los colores que tenia de los amigurumis, y de verdad que a la dueña le ha encantado.
Ahora como os he dicho he empezado el bolso como el de Pilar junto con Carmen y os pongo una aplicación que ya tengo...hasta 14 que son....a ver cuanto me dura....


  Y luego que vi esta aplicación en Internet y me puse (la 1ª vez que lo hago) y la saque, a ver que os parece.


      Bueno os dejo que la quiero publicar y que como le deje no me va a dar tiempo.















 Hasta la próxima y ¡¡¡¡FELICES FERIAS Y FIESTAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario