jueves, 17 de septiembre de 2015

Crónica nº 43 (12/09/2015)

De nuevo con vosotras que tengo muchas cosas que contaros, éste sábado aunque solo estuvimos 6 fué de nuevo muy fructifera, ya que con Paz a la cabeza estuvimos llegando a un acuerdo sobre una página que ya ha colgado ella en  Tejedoras de Ciudad Real, como os digo es una página que se llama "La manta de de la vida", y es de un grupo de tejedoras (como nosostras) que están pidiendo a otras que mandemos mantas o aplicaciones para enviar a Siria para que la gente tenga algo para no pasar frio, y en ello estamos.

               Hemos quedado en que hagamos (las q podamos) aplicaciones creo que unas 35 para que nos quede una manta de 1,25 x 1,75 , claro y en ello estamos.

   Enseguida nos hemos puesto manos a la obra hemos comprado en la tienda de Mariajo, estas lanas y cada una ha elegido, es lana y cunde bastante...









Estos son los colores que hemos comprado.









   Estamos muy ilusionadas porque sabemos que nuestra manta servirá para que algún niño/a o adulto no tenga tanto frio alli donde están pasando tantas calamidades, y que si con nuestro granito de arena se lo  hacemos un poquito más llevadero.....pues nos conformamos.

   Bueno llegamos a nuestra cita y nos encontramos con Carlos (el camarero) que se habia casado y estaba alli celebrando su boda...desde aqui ENHORABUENA!!!!!

     Como os he comentado llegó Paz que hacia tiempo que no la veiamos y que sorpresa!!!! se ha cortado el pelo y además de GUAPAAAA parece más joven, está que parece una muñequita.., y nos llevo una manta que le está haciendo creo que a su hermana de ganchillo con punto de abanicos y de piña que es (como todo lo que hace) una preciosidad





















Le va a quedar de dulce.

Otra de las "fijas" es Rosa que me parto con ella, resulta que como os comente en la crónica anterior deshizo el jersey rosa y ha empezado otro y esta con la manta....y otro y la aplicación de la manta solidaria, en fín esta chivca está siempre con las manos en las labores".

Este es el nuevo jersey que ha empezado...





Y estas las aplicaciones de la manta.....








También estuvo Ana que llevaba varios sabados sin ir y sigue con su cortina de la q no pongo foto pues ya está en otra crónica.

   Y despues de todo el mes de Agosto en su tierra vino Mª Jesús que además de traernos Cecina de León que estaba exquisita





nos trajo un bolso rojo

de trapillo confeccionado con dos agujas a punto bobo

y este top que se lo ha hecho a su hija.

Y que parece comprado es una joya la verdad que ella todo lo que se pone lo hace bonito..
Disfrutamos un ratito de Inma que aunque fué sin labor, estuvimos super a gusto charlando y cambiando opiniones, ya tiene su pierna mucho mejor y como siempre fué encantadora con todas nosotras, eres un sol Inma..

Y ya casi a ultima hora llegó Mariajo con su bebe que esta para comerselo con una alegria que tiene que es un primor, se le nota un montón el tiempo q ha pasado y que es un niño sano y fuerte.
Nos mandó por WhatsApp Pili su "Garden View" terminado y mirar como le ha quedado




Y yo que ya he terminado mis aplicaciones pero ahora toca manta y estamos a tope...
Hasta la proxima Besos a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario