miércoles, 4 de noviembre de 2015

Crónica nº 50 (31/10/2015)

Hola a tod@s!! 

Como cada sábado, nos reunimos para compartir esta afición, aprender y compartir nuestros proyectos. En esta ocasión, la crónica no la ha podido redactar Mary Loly porque no estuvo con nosotras, pero seguro que disfrutó al máximo su finde.
 

En cuanto a los proyectos que tenemos entre manos, una de las cosas que más nos impresionó fue lo avanzada que lleva Pepa la mochila Wayuu como podéis ver.


Josefina también está realizando una mochila Wayuu, está realizando la base como podéis ver en la foto. Este proyecto es bastante complejo a la hora de trabajar con distintos colores, pero los resultados merecen la pena.
Pilar nos dejó impresionadas; nos mostró su Color Affection finalizado. Le ha quedado precioso y que seguro que está deseando estrenarlo ;), pero no tengo foto para mostrarlo, con lo que dejo la intriga para la semana que viene ... y en su lugar os muestro la máquina para ovillar que trajo, como todo profesional que se precie, cuida al máximo todos los detalles a la hora de presentar sus materiales. Nos encantó ver su funcionamiento y por supuesto el resultado final.


Paz se ha unido a la fiebre del Color Affection, ... ¡Paz no te vas a arrepentir!, y es que queda precioso. Ha elegido una combinación muy bonita que iréis viendo según avance el proyecto. Para ir abriendo boca os muestro como lo lleva.


Susana ha terminado una mantita de apego preciosa, pero nos mantiene con la intriga hasta la semana que viene ya que no tengo representación gráfica. He de decir que tiene unos colores muy bonitos y un tacto muy agradable, ha quedado muy dulce. Por otro lado, se apunta a la fiebre "calcetinil" en la que estamos más de una ... ya está haciendo sus primeros pinitos ... Ahh! y también está realizando un pico, que está a punto de terminar.

Carmen lleva varios proyectos entre manos, de los cuales tampoco tengo foto :(. Está realizando un pico azul con calados muy resultón y también un bolso con aplicaciones a crochet y en unos colores súper combinables. También ha terminado un gorro a dos agujas que le ha quedado bonito, muy combinable y con un estilo muy favorecedor.

Pilar estuvo tejiendo una cinta para el pelo en unos colores súper vivos y muy alegre. Esta chica es súper eficiente :), proyecto que empieza proyecto que termina rápidamente y con resultados inmejorables. ¿Cuál será el próximo?


Flor está tejiendo una toquilla preciosa, un precioso jersey de una pieza y unos patucos en un color neutro. Otra máquina de tejer!


Vicky también estuvo entre nosotras y se encuentra tejiendo una toquilla azulita de bebé y está obteniendo un resultado muy dulce, pero tendréis que confiar en mí porque de este proyecto tampoco tengo foto aunque en alguna crónica anterior se puede ver.

María Jesús ha terminado un monedero precioso. Tiene una habilidad tejiendo ... ¡Me tienes que enseñar a hacer monederos y carteras! 


Rosa está haciendo un nuevo jersey de adulto muy bonito. Qué manejo tiene haciendo jerseys, hace unas combinaciones muy bonitas y tiene un ojo para las medidas ...


Prado avanza con su jersey a pasos agigantados. A diferencia de Rosa, Prado lo está haciendo a crochet. Y es otra que se apunta al tejido circular y pronto empezará un nuevo proyecto utilizando agujas circulares ... ¡son una maravilla!

Y yo voy avanzando con mi chaqueta, he decidido hacerla de una pieza ... ya veremos qué tal sale. De momento he comenzado a hacer las dos mangas a la vez en aguja circular, es la primera vez que lo hago, y me ha costado un poco pero ya va encaminado.


Feliz semana y nos vemos el próximo sábado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario